Empresa

Damos una solución personalizada a cada cliente

LCF Technologies

LCF Technologies nace de la necesidad de contener los vertidos de líquidos contaminantes producidos en la industria química. Estos vertidos pueden producirse principalmente por derrames accidentales, aguas de extinción de incendios contaminadas o limpiezas esporádicas. Nuestra misión es dar una solución personalizada a cada cliente, combinando diversos sistemas para que pueda cumplir con la legislación vigente de la forma más efectiva y a un coste asumible. Nuestro equipo técnico especializado puede instalarles dichos sistemas para garantizar la calidad y el cumplimiento con las normas. Por otro lado, las inundaciones naturales constituyen un grave problema que provoca daños irreparables en muchas poblaciones alrededor del mundo. Es por ello que en LCF Technologies trabajamos constantemente para disponer de las mejores soluciones del mercado, que garanticen la máxima eficacia, comodidad y adaptabilidad. Por último, y para dar respuesta a las estrictas reglamentaciones en materia de medio ambiente y PRL, también fabricamos y distribuimos otros productos como líneas de vida, almacenes modulares, absorbentes, etc.

Política QHSE

Nuestros pilares se fundamentan en una innovación constante apostando siempre por la excelencia en la calidad de nuestros productos.
Trabajamos a diario en reforzar nuestra capacidad de cumplir los requisitos de nuestros clientes, elaborando soluciones conjuntas con ellos, y esforzándonos permanentemente en superar sus expectativas.
Todos nuestros productos cuentan con certificados realizados por importantes compañías que raspaldan su calidad

Nuestro equipo

Javier Aparicio

Sales Engineer

Iban García

Director de Operaciones

Javier González

Responsable I+D

Luís Martínez

Sales Engineer

Damián Rubio

Responsable de montajes

Miguel Àngel Sáez

Técnico de proyectos

Laura Gómez

Administración