Prevención frente a inundaciones

Prevenir inundaciones es un factor clave para minimizar los daños materiales. Las inundaciones suponen un gran problema para las poblaciones que las sufren. En estos episodios, el factor tiempo es fundamental. Por ello en LCF trabajamos constantemente para ofrecerle la solución para inundaciones más innovadora.

Soluciones para particulares

Disponemos de todo tipo de soluciones para particulares destinadas a la protección de todo tipo de puertas y ventanas en viviendas y otros edificios. Ofrecemos gran variedad de sistemas adaptables para darle la mejor solución frente a las inundaciones.
Pequeños accesos
Disponemos de una amplia gama de soluciones para la protección de pequeños accesos en su hogar. Todas tienen en común su comodidad y rapidez de colocación.
Grandes accesos
Nuestras barreras permiten proteger grandes accesos y garajes siempre garantizando una total fiabilidad y rapidez de colocación.
Protección integral
Las barreras de protección integral permiten la protección completa de puertas y ventanas, cuya principal característica es la presencia de goma en todo el perímetro de la barrera, garantizando así una total estanqueidad.

Soluciones para industria y comercios

Disponemos de todo tipo de soluciones para industria y comercio, destinadas a la protección de todo tipo de puertas y ventanas. Ofrecemos gran variedad de sistemas adaptables para darle la mejor solución para las inundaciones.

Pequeños accesos

Compuertas diseñadas para la protección de pequeños accesos en industria y negocios. Gran rapidez y comodidad en su colocación.

Grandes accesos

Barreras de gran tamaño diseñadas para proteger grandes puertas y accesos de vehículos.

Para negocios

Sistema diseñado para acoplarse a las persianas motorizadas de los negocios, para una protección continua y para maximizar la comodidad.

Para grandes superficies

Sistemas diseñados para contener inundaciones en espacios abiertos, donde se requiere una línea de contención extensa.

Soluciones para el sector de la construcción

Disponemos de todo tipo de soluciones para el sector de la construcción, en el que, en ocasiones, se debe realizar una contención de aguas en terrenos muy irregulares.
Grandes diques de contención
Sistemas de gran envergadura diseñados para la contención de aguas en zonas abiertas y terrenos irregulares. También diseñados para estar instalados en la intemperie durante largos periodos de tiempo.
Redirección de riadas
Sistemas diseñados para la redirección de aguas en movimiento como riadas o aguas de inundación en superficies abiertas. Colocación rápida y sencilla, para dar una respuesta eficaz en caso de emergencia.
Diques de larga duración
Sistema diseñado para la construcción de diques contra inundaciones de larga duración en superficies abiertas. Pueden estar desplegados durante largos periodos de tiempo. Colocación rápida y sencilla.

Soluciones para protección civil y otros servicios

Disponemos de todo tipo de soluciones para protección civil y servicios similares, destinadas a redirigir riadas, a la protección en zonas abiertas y para monumentos o edificios en general.

Ventajas de los sistemas contra inundaciones

LCF Technologies es el representante oficial de Acquastop en España, Portugal y América Latina. Disponemos de una red de distribuidores en expansión que nos permite ofrecer la posibilidad de instalar las barreras en el domicilio del cliente, en caso de ser necesario.

Las barreras contra inundaciones de Acquastop son la mejor solución para proteger áreas urbanas y lugares públicos. Dichas barreras contra inundaciones han sido diseñadas para garantizar la máxima contención de agua de la forma más rápida y cómoda posible.

Su gran adaptabilidad nos permite asegurar desde cualquier tipo de puerta o ventana hasta grandes áreas sujetas a inundaciones, mediante la creación de frentes de protección largos, que consisten en barreras conectadas entre sí mediante postes extraíbles.

Distribuidores de compuertas anti inundación de Acquastop

ZARACRIS
Zona: Catalunya
Tel: 672419991
Email: zaracris2018@hotmail.com

JULIÁN MORENO – Barreras para el agua
Zona: Castellón, Valencia y Alicante
Tel: 606351590
Email: tecnico@barrerasparaelagua.com

INSTALACIONES LENCINA
Zona: Murcia
Tel: 644256196
Email: barrerasmurcia@gmail.com

ALUMADHI
Zona: Málaga
Tel: 656979800
Email: alumadhi@alumadhi.es 

TOLDOS SAN JORGE
Zona: Ibiza
Tel: 971 80 08 29
Email: info@toldossanjorge.net

GELPI ALUMETAL
Zona: Zaragoza
Tel: 696 21 15 57/617 19 79 19
Email: gelpialumetal@gmail.com