Otros productos

Trabajamos constantemente para disponer de las mejores soluciones para el mercado, que garanticen la máxima eficacia, comodidad y adaptabilidad. Para dar respuesta a las estrictas reglamentaciones en materia de medio ambiente, seguridad industrial y PRL, también fabricamos y distribuimos productos como las líneas de vida y los almacenos modulares, entre otros.

Líneas de vida para la descarga de Cisternas

Las líneas de vida para la descarga de cisternas son unos sistemas de prevención y evitan cualquier posibilidad de caída de un operario durante un desplazamiento horizontal. Nuestro equipo diseña y construye líneas de vida rígidas, permanentes por riel. En las operaciones de carga y descarga de cisternas, es el operario el que deberá de subir a la parte superior de la cisterna cumpliendo todas las medidas de seguridad y de protección vigentes en la empresa y las exigidas por ley.

Por estar en una altura de dos metros con respecto al suelo, es obligatorio el uso de medidas preventivas contra posibles caídas a diferente nivel. Ante esta posibilidad se hará necesario contar con líneas de vida que eviten dicho percance.

Con la ejecución de este tipo de proyectos mejoramos la seguridad en el momento de las operaciones de carga y descarga de las cisternas y garantizamos que, en caso de que se produzca una caída a distinto nivel, el operario esté asegurado mediante el sistema de sujeción.

Nuestras líneas de vida disponen de los certificados necesarios para cumplir con la legislación vigente en materia de seguridad, la Norma Europea UNE EN 795:2012 (de dispositivos de anclaje), la UNE EN 360 (para dispositivos anti caídas) y la UNE EN 1090-2 (de estructuras de acero).

Realizamos pruebas de carga en la instalación de los dispositivos de anclaje de la línea de vida para obtener la certificación de un Organismo de Control Autorizado conforme la UNE 795:2012.

Diseñamos e instalamos sistemas de líneas de vida horizontales para hacer más seguro el trabajo de los operarios de su fábrica en este tipo de operaciones.

Nos adaptamos a sus necesidades y les proponemos la mejor solución estudiando su caso.

Almacenes modulares

Disponemos de una amplia variedad de contenedores/almacenes modulares adaptados a las necesidades técnicas y de almacenamiento de los productos químicos peligrosos que demandan nuestros clientes.

Nuestros contenedores/almacenes están fabricados y diseñados para el almacenamiento seguro de una amplia gama de productos químicos con distintas propiedades como pueden ser inflamables, corrosivos, etc.