Retención de los líquidos contaminantes de una forma rápida y eficaz

Los badenes de contención DE LCF TECHNOLOGIES han sido diseñados para contener los líquidos contaminantes que puedan generarse en la industria ante cualquier situación en cumplimiento de reglamento APQ y distintas normativas medioambientales.

¿En qué consiste un badén de contención?

Un badén de contención es una estructura metálica que se fija de forma permanente en el suelo cubriendo la luz de puerta de las puertas de peatones evitando así que cualquier vertido o derrame de productos peligrosos puedan afectar a otras zonas del almacén o de la nave.

Al estar fijados en el pavimento de forma permanente no es necesario ninguna maniobra o acción.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Instalación rápida, fácil y segura. Estos badenes se instalan en pocos minutos por el mismo cliente de una manera muy sencilla. Disponen de una superficie antideslizante para evitar posibles caídas de los usuarios de la puerta donde se instale.
  •  Estructura robusta. Están fabricados en acero y diseñados para resistir grandes cargas y esfuerzos. No requiere mantenimiento.
  • Estructura impermeable. Es completamente impermeable al agua y a los productos químicos. Además, posee una alta capacidad de retención.
Características-Badenes